Sobre Raúl Díaz
Soy un adicto a observar permanentemente, casi un enfermo, cuando estoy con gente, fotografío con la mente de forma constante, “como el adicto que mira la pantalla de su smartphone mientras habla con alguien” (pues igual). Siempre llevo algún tipo de dispositivo o cámara y si veo algo que me interesa, me detengo y lo fotografío.
… desde hace apenas algunos años, fotografiar la vida, escenas que siempre veía pero en las que nunca me detenía (sólo en ocasiones), hicieron que volviera mi pasión por hacer fotos y usarlo como modo de expresión artística.
Ahora son mi prioridad y desde entonces disfruto mucho más de la fotografía, a la que podemos llamar Street Photography.
Un género en auge en España, que además se ha convertido en un Taller / Workshop / Curso, que imparto y que disfruto casi al mismo nivel que realizar la toma.
Llevo muchos años de “experiencias” en el mundo del fotoperiodismo, la fotografía social, el retrato, la Moda y la Street Photography, en definitiva en el Maravilloso Mundo de la Fotografía.
Ahora además de realizar fotografías, me divierto (y mucho) compartiendo estas “experiencias”, en diferentes formatos de formación.