Sobre Fina León
Mi nombre es Fina León una apasionada de la fotografía de paisaje tanto diurna como nocturna, que encaja a la perfección con mis otras dos aficiones, viajar y la naturaleza.
Mi interés por la fotografía despertó por allá del 2013, solía acompañar a mi marido y así, poco a poco, caló hondo en mí.
Yo empecé sin noción alguna. No es fácil, tienes que ser muy constante y dedicarle muchas horas, desde entonces no he dejado de formarme asistiendo a talleres, viajes fotográficos y todo lo que esté relacionado con ella, para mejorar tanto la técnica como la edición, y de paso, vivir bonitas experiencias y conocer a gente maravillosa.
Intento transmitir con mi fotografía lo que yo veo y siento en ese momento. El movimiento de las nubes y la calma del agua me parecen una buena combinación para la fotografía de paisaje. Es por esa razón que trabajo las fotografías de paisaje diurno con filtros de densidad neutra.
Además de los filtros también llevo en mi mochila una Nikon D810, un objetivo Nikon 14/ 24 y 24/70. No es un equipo ligero pero es mi equipo y me siento muy cómoda trabajando con el.