Sobre Fernando Boix
Me llamo Fernando, soy de Valencia. Me gusta tanto el mar como la montaña y, sobre todo, disfrutar de la maravillosa naturaleza de este planeta.
Soy metódico, ordenado, analizador y cuadriculado. Autodidacta incansable. Educado y desenfadado, serio y amigable, pienso que las cosas pueden mejorarse y pueden hacerse desde otro punto de vista porque algunos vemos las cosas desde otra perspectiva porque nos sentimos, sencillamente, diferentes.
Hacia el 2011 pude llevar a cabo uno de mis muchos sueños: tener una cámara con objetivos intercambiables. Y descubrí que aquella Canon no era una cámara, sino un ordenador con multitud de variables capaz de hacer un estilo de arte: La Fotografía.
Tras pasar por varias empresas de producción he volcado toda esa experiencia hacia las aficiones que más alegrías me producen: La Fotografía, La Impresión 3D y el Diseño.
La Fotografía me ha permitido experimentar con varias técnicas: HDR, paisajes, macro, panorámicas, con todo lo relacionado con la fotografía nocturna y que conlleve disciplina, orden y constancia. Hoy en día, y siempre, conociéndome, no paro en seguir formándome, releyendo artículos y técnicas para seguir en esta mejora continua de esta afición que tantas alegrías me da.
La Impresión 3D: hacia el 2015 decidí embarcarme en este nuevo mundo. Al igual que antaño me embarque en el mundo de la informática con aquellos XT con MS-DOS, siento que esto es el principio y que en un futuro estará en muchos hogares y muy próximo a todo.
El Diseño: he pasado por varias empresas como delineante industrial trabajando en el diseño de piezas 3D, así como de prototipos de ensamblajes virtuales y su posterior proceso de fabricación y control de calidad. Siempre ha sido un reto, no solo plasmar y fabricar las ideas de otros, sino también poder llevar al mundo tangible mi propias ideas y diseños. Pienso, en todo momento, que el limite esta en tu imaginación.
Llego a la Academia de Fotógrafo Nocturno con ganas de difundir, colaborar, compartir experiencias y embarcarme en nuevos proyectos.