Sobre Carles Domench
Todo comenzó por casualidad, a principios del año 2012. Invierno! Como mochos ya saben, mi estación favorita del año.
Durante, una clase, un compañero compartió unas fotografías de noche (mi momento favorito del día) ¡Con las estrellas en movimiento!, en cambio el resto de la escena se veía iluminado de forma selectiva,…
La curiosidad mató al sueño, y cámara en mano me adentré en mis primeras noches de fotografía nocturna. Como buen novato,… foto negra, ¡Otra! Y así, gracias a mi afán por descubrir todos los detalles que se esconden en la oscuridad, empecé a investigar por la red, a estudiar parámetros, materiales, herramientas,… para conocer cada técnica y sus procedimientos.
Con el calor vinieron los resultados, y empecé a realizar mis primeros trabajos de light painting, creando mis propios materiales y construyendo herramientas rudimentarias. Gracias a las altas temperaturas se podía trabajar cada semana!
Y así sigo hasta hoy en día, estudiando, aprendiendo, investigando y experimentando con la misma pasión de aquel invierno de 2012. Y ansioso por abrir la puerta a la inmensidad de la noche a todos y todas aquellas novatas entusiasmadas, como yo aquel día.