Sobre Antonio Seco
Hacer la fotografía qué tú quieres en el momento exacto, es un arte pero también requiere de paciencia, saber utilizar tu cámara, control de la luz y por supuesto muchas veces hacer mil cálculos para conseguir justo capturar esa imagen que tienes en tu cabeza.
Soy Antonio Seco, un enamorado de la fotografía.
Descubrí esta pasión a raíz de la llegada al mercado de las cámaras digitales. Aunque todo este “veneno” entró en mí cuando apenas tenía 12 años y mi padre me regaló mi primera Réflex, una Praktica MTL-5B que me sirvió para aprender lo básico de la fotografía y empezar a mirar los lugares que visitaba de una forma distinta a los demás recuerdo que iba con mi cámara y una libreta donde iba apuntando los valores que ponía en cada una de mis fotos para después comprobar como había quedado cuando las revelaba.
Mi gran despegue se produjo con la llegada al mercado de la fotografía digital, al no tener que utilizar carretes y no ser necesario esos caros revelados para disfrutar de las fotos, se hizo más asequible poder practicarla a cualquier hora y en cualquier momento.
Mayormente, me he formado a través de internet, soy autodidacta y me encanta leer o visionar cualquier tipo de material relacionado con el mundo de la fotografía para poder seguir aprendiendo día a día.
Aunque en internet se puede encontrar muchísimo material gratis, no te lo cuentan todo, por lo que he realizado algunos cursos presenciales y otros muchos online un poco más enfocados a la temática que me apasiona, la fotografía de paisaje, nocturna y de larga exposición.