Has visto cientos de tutoriales sobre fotografía nocturna, pero… ¿Has visto cómo se pinta luz? ¿Has visto cuántas pasadas de linterna hay que dar a la escena? ¿Y cómo disparar el flash?
Estas las mayores complicaciones que tienes a la hora de enfrentarte al momento de iluminar en fotografía nocturna.
En esta primera parte del curso tendrás 3 fotografías explicadas paso a paso desde la planificación, toma y revelado de las mismas.
1.- En la primera fotografía vamos a usar, flash, linterna y pirotecnia en una gran iglesia abandonada. Trabajo en equipo, coordinado y con resultados casi perfectos que te harán evitar tiempo en el ordenador.

2- Una fotografía con lana de acero. Quizás hayas visto en muchas ocasiones fotografías en las que el fuego sale en forma de chispas y no sabes cómo se hacen. No te preocupes, verás que en 20 segundos podrás tener esa fotografía resuelta.

3.- ¿Quieres pintar con luz tu coche? ¿Quieres iluminarlo y que sea vea atractivo y muy llamativo? Pues vamos a ver cómo localizar la luz de la linterna justo donde quieres sin que haya manchas de luz en la escena. Una técnica depurada, sencilla pero que es necesario conocer y se extrapola a cualquier cosa que quieras iluminar por la noche.

Deja tus dudas o comentarios
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.